Compra Biocore Chile

Como aumentar el Óxido Nítrico

Desde hace más de tres décadas la ciencia ha estado estudiando las capacidades de esta molécula que relaja los vasos sanguíneos haciendo posible que las células puedan absorber una mayor cantidad de nutrientes y oxigeno, lo cual es esencial para estimular el crecimiento muscular. Por tanto, sabiendo como aumentar el óxido nítrico con la asistencia de BioCore Muscle & Fitness System es posible optimizar este proceso.

Incrementa tu masa muscular de manera efectiva en poco tiempo

Aumentar el Óxido Nítrico

El óxido nítrico es una de las moléculas más pequeñas y simples biosintetizadas por medio del trabajo de enzimas específicas llamadas sintasas que descomponen el aminoácido L-arginina como se explica en https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_n%C3%ADtrico_sintasa. Es un radical libre en forma de un gas incoloro y su generación es estimulada por medio de la acción de los principios activos del producto Nitric Max Muscle del sistema de suplementación de BioCore.

Esta molécula endógena participa en numerosos procesos fisiológicos que van desde la neurotransmisión hasta la modulación del estado inflamatorio, actuando en la agregación, vasodilatación y quimiotaxis.

El oxido nítrico está catalogado como uno de los mediadores más importantes de los procesos intra y extracelulares. Por tanto, al estimular el incremento de este recurso, el sistema BioCore asiste a tu cuerpo de forma eficaz en situaciones de sobrecarga muscular.

Dicho mecanismo tiene lugar cuando los aminoácidos contenidos en el suplemento Nitric Max Muscle son convertidos en L-citrulina por acción de las células endoteliales vasculares.

Según destacados científicos, la suplementación de L-arginina por medio del consumo regular del mencionado suplemento de la línea BioCore en combinación con un programa de ejercicios de resistencia genera una mejora de la fuerza contráctil mediante el aumento de la síntesis de proteína muscular.

Adicionalmente, de acuerdo a diversos estudios, la administración oral de Nitric Max Muscle proporciona una mejor calidad de entrenamiento físico por medio de tres mecanismos interrelacionados e interdependientes, desencadenados simultáneamente por vasodilatación: aumento de la perfusión sanguínea, facilitando el suministro de oxígeno y nutrientes a los tejidos.

Optimiza la distribución de nutrientes en tus tejidos musculares

Cuando tu cuerpo produce niveles adecuados de oxido nítrico, puedes ejecutar tus rutinas de entrenamiento físico por periodos prolongados de tiempo sin agotarte pues los músculos que se encuentran sometidos al estrés del ejercicio reciben un suministro constante de nutrientes.

Durante la actividad física, el corazón trabaja redistribuyendo el flujo sanguíneo de la manera más adecuada entre las fibras musculares. Sabiendo como aumentar el óxido nítrico con la asistencia de BioCore es posible optimizar este mecanismo evitando que el cuerpo produzca ácido láctico que eventualmente conduciría a una fatiga muscular.

Es así que el consumo adecuado de Nitric Max Muscle mejora tu respuesta al entrenamiento físico e incrementa tu rendimiento deportivo de manera saludable.

Este suplemento natural de la línea BioCore se encuentra enriquecido con diferentes aminoácidos que incluyen ketoisocaporato de arginina, alfa-cetoglutarato de arginina y alfa-cetoglutarato de glutamina que participan en la estimulación de una mayor producción de óxido nítrico que, además de proporcionar los beneficios ya mencionados, se sabe que acelera la eliminación del amoníaco generado por el ejercicio incrementando a su vez la absorción de glucosa por parte de las células.

Oferta Biocore en Chile