Compra Biocore Chile

Cómo aumentar tus hormonas de crecimiento con suplementos naturales

Muchas investigaciones científicas exponen el vínculo directo que existe entre el “envejecimiento” humano y la disminución de la HGH (Human Growth Hormone: Hormona de Crecimiento Humano) en el organismo. Específicamente, a medida que alcanzamos los veinte años de vida los niveles de HGH en el torrente sanguíneo caen de manera significativa y se mantienen en disminución conforme el paso del tiempo, hecho que coincide con la aparición de los síntomas del envejecimiento. La pérdida del tono muscular y la masa muscular; la dificultad de perder y controlar el peso; la disminución en los niveles de energía o la capacidad de respuesta del sistema inmunológico son solo algunas de las consecuencias que genera su ausencia en justa medida.

Qué debemos saber sobre ella?

Esta hormona es de tipo anabólica (como la testosterona, la somatotropina o la insulina) y está encargada, básicamente, de la regeneración, reproducción y crecimiento de los tejidos del organismo. Asimismo, es capaz de apoyar las respuestas del sistema inmunológico, de regular algunas funciones metabólicas y de incrementar el metabolismo de las grasas.

Cuándo se libera la HGH?

Ella es segregada por la glándula pituitaria, la cual es considerada como una de las principales del cuerpo humano debido a la cantidad de procesos en los cuales está involucrada. La mayoría de la secreción hormonal se realiza, principalmente, durante el inicio del sueño en el individuo, especialmente a través de la fase REM. Es allí cuando el cuerpo libera la hormona en mayor cantidad, procediendo esta a reparar todos aquellos tejidos que sufren de desgaste durante los movimientos corporales y las actividades mentales.

Pensando en incrementarla?: Soluciones a la mano para aumentar tus hormonas de crecimiento

Diversos estudios clínicos y la opinión de quienes consumen suplementos musculares con HGH dentro de su receta, tales como el HGH Pro RX de BioCore, han expresado resultados altamente positivos.

Especialmente el HGH Pro RX de esta reconocida marca de suplementos online cuenta con todas las bondades de la hormona del crecimiento humano, pues contiene una potente mezcla de 1040mg de vitamina B6, fruta tribulus, L-Arginina, L-leucina, L-glutamina, L-lisina clorhidrato, gamma- amino ácido butírico, L-isoleucina, L-valina, calostro, L-ornitina y L-glicina. Es decir, todos aquellos aminoácidos que el cuerpo humano requiere para la producción de la HGH de manera natural.

A su vez, un punto a favor de esta oferta de BioCore es su presentación en cápsulas, ya que no se trata de una dosis sintética. Explicando esto más a fondo, si se trata de un componente o sustancia producida de forma sintética, esta de forma obligatoria debería ser suministrada al organismo mediante inyecciones que, desde luego, necesitan un sinfín de permisologías médicas. Además, todo esto sin contar con el elevado costo que tiene implícito este tipo de tratamientos, así como también su tiempo para visualizar resultados. Las ingesta de cápsulas ofrece cambios con inmediatez y sin efecto rebote, mientras que las inyecciones tardan entre semanas y meses.

También es necesario tomar en cuenta que el BioCore Muscle & Fitness System es, en términos generales, una línea de productos ideados para reponer hormonas, potenciar el desarrollo muscular y maximizar el tiempo de recuperación del organismo, siempre apostando por el bodybuilding natural. Por lo tanto, si se quiere contar con una experiencia completa más allá de los suplementos de proteína, tan solo incluir el HGH Pro RX es el primer paso de grandes cambios, porque tu cuerpo contará con su mejor estado de vitalidad y energías.

Oferta Biocore en Chile