Compra Biocore Chile

Enzimas digestivas naturales

Los suplementos de BioCore Muscle & Fitness System contienen enzimas digestivas naturales de amplio espectro que abordan cada aspecto referente a la asimilación de nutrientes incluyendo la descomposición de lácteos, gluten y proteínas entre otros. Descubre como estos recursos orgánicos pueden ayudarte a mantener saludable tu tracto intestinal además de ayudar a atenuar el daño muscular ocasionado por el ejercicio.

Cuida tu sistema digestivo

Promueve el rendimiento óptimo de tu sistema digestivo

La digestión óptima de proteínas e hidratos de carbono es un factor a menudo subestimado en lo que se refiere al rendimiento deportivo así como la reparación y el fortalecimiento del tejido muscular. Sin embargo, la ciencia ha demostrado la importancia del rol de las enzimas digestivas naturales en los procesos de absorción y asimilación de nutrientes de rendimiento especialmente en el caso de los atletas y deportistas. Es por este motivo que tales recursos constituyen un componente clave del sistema de suplementación de BioCore.

La proteína es producida a partir de aminoácidos esenciales, en particular aquellos de cadena ramificada como ser la leucina, isoleucina y valina, que están altamente concentrados en el tejido muscular esquelético como se explica en https://es.wikipedia.org/wiki/Amino%C3%A1cidos_ramificados.

Por tanto, si deseas maximizar tu rendimiento y estimular el desarrollo de tus tejidos musculares, el enfoque más saludable para conseguir ambas metas es consumiendo regularmente el sistema de suplementación de BioCore. Estos productos te ayudarán a optimizar el proceso anabólico tanto al aumentar los niveles de testosterona libre en la sangre como al acelerar la síntesis de proteínas con la asistencia de enzimas digestivas naturales.

Debido a la presencia de tales principios activos, esta línea de suplementos le asiste a tu cuerpo en la reparación de los tejidos musculares acelerando su recuperación después de cada sesión de ejercicio.

Aprovecha al máximo tus alimentos

Como catalizadores para muchos procesos vitales, las enzimas digestivas naturales cumplen funciones importantes y deben estar disponibles cuando sean necesarias. Sin embargo, diversos factores como problemas genéticos, enfermedades y la mala calidad de la comida que se ingiere pueden detonar una deficiencia de tales recursos, problema que debe ser contrarrestado con la asistencia del sistema de suplementación BioCore si deseas incrementar tu masa muscular de manera óptima.

Aunque enriquezcas tui dieta con alimentos con un alto contenido proteínico, tu cuerpo no podrá aprovechar su máximo potencial si no cuenta con las mencionadas enzimas digestivas.

Con el consumo regular del sistema de suplementación BioCore, ingieres el suministro adecuado de los mencionados recursos que a su vez asisten a tu cuerpo en los siguientes procesos:

  • Absorción adecuada de nutrientes.
  • Optimización del metabolismo energético.
  • Soporte de recuperación después de cada rutina de entrenamiento.

Una de las peptidasas más importantes contenidas en el programa BioCore es la Papaína que garantiza un transporte óptimo de los aminoácidos hacia los tejidos musculares. Otra enzima proteolítica contenida en este sistema de musculación es la Bromelina que, además de ayudar en la asimilación de las proteínas, sirve como agente inflamatorio ayudando a mitigar el dolor y la fatiga ocasionados por la rutina de ejercicios.

Diversas pruebas in vitro han demostrado que las mencionadas enzimas digestivas naturales descomponen la proteína más rápidamente reduciendo el tamaño de las moléculas y acelerando la liberación de aminoácidos esenciales de cadena ramificada.

Oferta Biocore en Chile