Compra Biocore Chile

La importancia del óxido nítrico a la hora de entrenar

El óxido nítrico (ON), también conocido como óxido de nitrógeno o monóxido de nitrógeno, es un compuesto gaseoso que actúa beneficiosamente en nuestro organismo, a pesar de las inferencias negativas que podríamos obtener de él a partir de su nombre. De hecho, desde los años 70’s su profundo estudio arrojó que un déficit de este era causante de afecciones de la salud como la hipertensión, diabetes, úlceras, ataques cardíacos y más. No obstante, también se pudo conocer que era capaz de producirse de forma natural dentro del mismo organismo humano, a partir de la síntesis de la Arginina.

En resumidas cuentas, y porque el tecnicismo no siempre es fundamental, el ON es capaz de asegurar la vasodilatación muscular, donde las células del organismo reciben un aporte mayor de sangre y oxígeno. Es decir, mientras nuestro torrente sanguíneo circula con tranquilidad, el ON aumenta su presión y con ello el resto del organismo recibe mayores dosis de nutrientes. En tal sentido, su efecto genera una fácil recuperación post-entrenamiento, induce la liberación de una mayor cantidad de hormonas de crecimiento y mejora el sistema circulatorio en general, por solo mencionar algunas cosas.

Entonces, ¿qué tan necesaria resulta su ingestión a la hora de entrenar? Pues, si los suplementos de proteína y el bodybuilding natural de tu cuerpo forman parte de tus ideales o expectativas, ¡definitivamente necesitas incluirlo dentro de tu rutina! De hecho, existen productos de la línea BioCore compuestos netamente de óxido nítrico, los cuales cuentan una gran aceptación dentro del mundo fitness. Además, esta opción de suplementos online está ideada bajo los tres ejes que mayormente aquejan y preocupan a toda la comunidad aficionada a los suplementos para acompañar el trabajo en el gym. En primer lugar, cuenta fórmulas creadas a partir de ingredientes 100% naturales que, en segundo lugar, ofrecen un balance perfecto entre el crecimiento rápido de los músculos, lo cual genera un tercer puesto, destinado a la salud del cuerpo que resulta reflejada en indicadores positivos y en el ideal reposo después del workout.

Específicamente, la oferta de BioCore en cuanto al ON está compuesta por el Nitric Max Muscle, una serie de 800mg de aminoácidos (la Arginina que mencionamos al inicio), que además de garantizar unos músculos más fuertes, asegurarán la ganancia muscular sin efecto de rebote o pérdida después de su consumo. Su presentación es en cápsulas, lo cual es un punto a favor para todos aquellos que repudian el sabor de muchos suplementos musculares y proteínicos que están destinados a convertirse en un batido más para las dietas.

Durante los últimos años se ha puesto en evidencia los beneficios de consumir e introducir el óxido nítrico en una vida de cuidados y ejercicios, ¿pero qué tal si, conociendo esos casos, no llevamos esa experiencia a otro nivel? Suena genial, ¿no es así? ¡Entonces te aseguramos que dentro de la gama de productos de BioCore hallarás una solución o plus para tu rendimiento que perfectamente funcionará contigo!

Oferta Biocore en Chile