Compra Biocore Chile

Los mejores quemadores de grasa

BioCore Muscle & Fitness System es un régimen completo de suplementación que incluye uno de los mejores quemadores de grasa. Dicho producto se destaca por estar formulado únicamente con ingredientes orgánicos que te proporcionan músculos más grandes, fuertes y de aspecto más completo de manera saludable. Descubre las capacidades de este recurso y aprovecha al máximo su potencial.

los mejores quemadores de grasa

El suplemento ideal para atletas y gimnastas

Uno de los más destacados componentes del sistema de suplementación BioCore es el producto Pure Cambogia Ultra, cuyo ingrediente principal es una fruta pequeña con forma de calabaza que crece en el sudeste de Asia y la India. Dicho elemento es conocido como garcinia cambogia, y se destaca por contener en su corteza elevadas concentraciones de un principio activo denominado ácido hidroxicítrico (HCA) como se explica en https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_hidroxic%C3%ADtrico.

El principal mecanismo de acción del ácido hidroxicítrico consiste en actuar como un inhibidor competitivo de la enzima ATP-citrato liasa, que cataliza la conversión de la coenzima A y el citrato en acetil coenzima A y oxalacetato, los cuales son esenciales para la síntesis de ácidos grasos y colesterol.

Adicionalmente, el mencionado compuesto inhibe la alfa-glucosidasa y la alfa-amilasa dando como resultado la reducción de la acumulación de los hidratos de carbono y acelerando paralelamente su combustión. Por tanto, este extraordinario recurso herbal hace que el producto Pure Cambogia Ultra de la línea BioCore sea catalogado como uno de los mejores quemadores de grasa.

Extensos estudios experimentales demuestran que este producto a base ingredientes orgánicos no solamente inhibe la síntesis de grasa sino que además reduce la ingesta de alimentos.

Uno de tales ensayos fue realizado en 2012 en la Universidad de Oregón con 24 voluntarios con sobrepeso cuyas edades oscilaban entre los 25 y 45 años de edad. A la mitad de los participantes se les suministró el suplemento Pure Cambogia Ultra de la línea BioCore mientras que los demás voluntarios recibieron un placebo.

De acuerdo a los resultados recabados al cabo de 4 semanas de estudio, aquellos que consumieron el suplemento quema grasa lograron perder cerca de 7 kilogramos de peso en promedio a diferencia de aquellos que solo consumieron el placebo.

Reduce los depósitos de grasa y los niveles de colesterol saludablemente

El producto Pure Cambogia Ultra del sistema de suplementación BioCore inhibe la acumulación de tejido graso además de acelerar la combustión de los depósitos ya existentes. A su vez, ayuda a reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos en la sangre en personas con sobrepeso. Tales capacidades se encuentran respaldadas por otro estudio realizado en 2014 en el cual participaron personas moderadamente obesas.

Estos voluntarios recibieron un suministro de este excepcional quemador de grasa por un lapso de 3 semanas. Al final del estudio, estos fueron los resultados registrados:

  • Disminución del 6.7% de los niveles totales de colesterol.
  • Reducción en un 12.6% de LDL.
  • Reducción de triglicéridos en la sangre en un 8.9%.
  • Incremento de 127-256% de metabolitos grasos eliminados por medio de la orina.

Otros estudios también han demostrado que este excepcional componente del sistema BioCore resulta ser especialmente efectivo para reducir la acumulación de grasa abdominal en personas con sobrepeso.

Oferta Biocore en Chile