Compra Biocore Chile

Términos y Condiciones de uso

Te damos la cordial bienvenida a nuestro sitio web donde podrás encontrar las últimas novedades referentes al sistema de suplementación BioCore Muscle & Fitness System. Es importante que como primer paso leas cuidadosamente los términos y condiciones de uso de los recursos que ponemos a tu disposición, pues los servicios que te brindamos se encuentran sujetos a tales disposiciones.

En cuanto a las normativas vigentes en el portal

Nuestra máxima prioridad es mantenerte al día con respecto a los últimos avances relacionados a la línea de productos BioCore, por lo que realizamos investigaciones minuciosas para poder brindarte información de calidad. Por la misma razón, es importante para nosotros informarte acerca de los términos y condiciones de uso vigentes para este portal, pues desde el momento en que accedes al contenido que te presentamos aceptas automáticamente estar de acuerdo con estas normativas.

Es importante mencionar que las presentes clausulas pueden ser modificadas o actualizadas en cualquier momento sin previa notificación, por lo que te recomendamos que visites con regularidad esta sección para mantenerte al corriente en lo que se refiere a las normativas vigentes.

Acerca de los recursos disponibles en el sitio

En concordancia con las leyes vigentes en los diferentes países, es importante que sepas que para acceder al contenido incluido en este portal debes haber alcanzado la mayoría de edad. Si ese no es tu caso, no puedes hacer uso de nuestros servicios sin la aprobación previa de un adulto como ser tus tutores o tus padres a menos que las normativas aplicables de tu jurisdicción especifiquen lo contrario.

El contenido de las diferentes secciones de este portal referente a la línea de productos BioCore es puesto a tu alcance únicamente para uso general. Por tanto, ni nosotros ni terceros proporcionamos garantía alguna en cuanto a la precisión, adecuación o integridad de la información y los materiales disponibles en este sitio para un propósito en particular. Paralelamente, aceptas y reconoces que en dichos recursos puede haber un grado imprecisión por el cual expresamente no nos hacemos responsables en la máxima medida permitida por la ley.

El uso que hagas del contenido de este portal será bajo tu propio riesgo, de modo que nosotros no asumimos responsabilidad alguna en este aspecto. Tú eres responsable de garantizar que cualquier recurso disponible por medio de este sitio web cumpla con tus requerimientos específicos.

Los recursos disponibles en este portal incluyendo contenido gráfico y textual referentes a la línea de productos BioCore están protegidos por los derechos de autor y por las regulaciones referentes a la propiedad intelectual por lo que su reproducción total o parcial queda terminantemente prohibida a menos que se cuente con el consentimiento explicito de los propietarios de tales materiales emitido de manera formal por escrito.

Cualquier uso no autorizado de este portal puede suscitar reclamos por daños o puede constituirse un delito.

Los diferentes reportajes pueden incluir enlaces a páginas web que son presentados para tu conveniencia en caso de que desees explorar un tópico en particular con mayor profundidad. No obstante, es importante que sepas que nosotros no nos hacemos responsables de modo alguno por el contenido de tales sitios vinculados.

Oferta Biocore en Chile